Arias realizó visita casa por casa en Los Olivos Viejos


Con el fin de establecer un contacto directo con los habitantes de Los Olivos Viejos, Parroquia Madre María de San José, el candidato a la Alcaldía del municipio Girardot por la Mesa de la Unidad Democrática, José Ramón Arias, recorrió casa por casa la comunidad y recogió de los vecinos el descontento por las deficiencias en el suministro de agua, transporte público y aseo urbano.

Arias
El candidato de la MUD de visita en Los Olivos


Arias destacó que la zona cuenta con un pozo de agua, por lo que no se justifica que quienes allí residen, carezcan del vital líquido por problemas en el sistema de distribución, situación que aseguró se presenta en la mayoría de los sectores de la jurisdicción, al igual que lo irregular de la recolección de basura.


“Es lamentable ver como más de 500.000 maracayeros no reciben agua por las tuberías, más de 400.000 personas nos dicen que no se le presta el servicio de recolección de desechos sólidos. Es indignante pensar que a seis meses de gestión, el actual alcalde no haya solucionado la problemática de las comunidades y quiera seguir en el gobierno. Por eso yo llamo a la colectividad a que el 21 de noviembre tenemos una oportunidad maravillosa para vivir mejor”, dijo.

Arias escuchó las quejas de los vecinos


Por su parte, Alirio Hernández, vecino de Los Olivos, afirmó que hace cuatro meses que no le llega agua. “Cuando traen en camiones no le surten a todas las viviendas y debo comprar un cisterna que sale en unos 15 dólares, que son necesarios para comprar comida”, dijo.


Asimismo, Alexis García, habitante de la zona, señaló que no tienen transporte en el sector hace como cuatro años y nos movemos a pie hasta la avenida más cercana que es La Cooperativa para agarrar la camioneta”.


Ante esto, José Ramón Arias enfatizó que cuenta con un equipo comprometido y dispuesto a trabajar para que Girardot salga de la desidia en la que se encuentra sumergida.

elsiglo