Maite Perroni y Andres Tovar confirman su noviazgo

Este miércoles 20 de octrubre la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, confirmo con una sesión de fotos acompañada de una larga descripción a través de cuenta oficial de Instagram que sosteniene una relación con el productor Andres Tovar.

Maite Perroni y Andres Tovar confirman su noviazgo
Foto: Referencial

Cabe destacar que todo comenzó el pasado mes de junio, cuando Tóvar confirmó su separación de Claudia Martin, y pues a tan solo cuatro meses después volvió a encontrar el amor.

Ante esto, Perroni fue acusada de ser quién se metió en esta relación, debido a que casualmente ella terminó su noviazgo de siete años con Koko Stambuk.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de Perroni, se puede leer este texto junto a las fotos: “Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”.

Según la cantante, tanto ella como su ahora novio han tenido que ser víctimas de manipulación, chantaje y acoso; tanto así que su familia se ha visto involucrada.

“Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático; (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo; ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, comentó Maite.

Seguidamente se lee en la publicación de la actriz: “Somos amigos desde hace 20 años; y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”.

Por último, la mexicana comentó que ambos son amigos desde hace 20 años; y se juntaron en un punto en el que los dos estaban viviendo la separación: “Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos; nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

elsiglo