Christian Nodal defiende a una fanática en uno de sus conciertos

El pasado fin de semana, el cantante y compositor mexicano Christian Nodal ofreció un concierto en la ciudad de Mexicali, Ciudad de México, donde en un momento detuvo su presentación para ayudar a una de sus fanáticas, gesto que enterneció al público.

Christian Nodal defiende a una fanática en uno de sus conciertos
Foto: Referencial

Cabe destacar que debido al gran éxito del cantante sonorense, es común que sus seguidoras intenten llegar hasta él, para tomarse una fotografía o darle un abrazo.

Tal fue el caso de su concierto en Mexicali, Baja California, cuando una señora mayor de edad intentó subir al escenario para saludarlo, pero fue interceptada por personal de seguridad, quienes le impidieron el paso.

Cuando el interprete de ”De los besos que te di” se percató del incidente; interrumpió la canción que estaba interpretando y preguntó: ¿Todo está bien ahí?

Cuando se dio cuenta de qué se trataba, pidió a su equipo que fueran por la señora y les dijo: “Ella va a subirse conmigo”; ante la algarabía del público presente, que aplaudió su decisión.

Cuando la fanatica subió al escenario, fue recibida por Nodal con un fuerte abrazo y visiblemente emocionada, le plantó un beso en la mejilla.

La acción del cantante fue elogiada en redes sociales por sus fanáticos, quienes comentaron que es un cantante de gran corazón.

elsiglo