Bucks inician con buen pie defensa del título de la NBA

El astro Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos y los Bucks de Milwaukee comenzaron la defensa del título con una victoria 127-104 sobre los Nets Brooklyn este martes, en el comienzo de la temporada 2021-2022 de la NBA.

Bucks inician con buen pie defensa del título de la NBA
Foto: Referencial

Antetokounmpo, quien anotó 50 puntos en el sexto juego de las finales pasadas, también registró 14 rebotes y siete asistencias.

Khris Middleton y Pat Connaughton agregaron 20 tantos cada uno para ayudar a los Bucks a ganar su primer partido, que perdieron a Jrue Holiday en la segunda mitad por una dolencia en el talón derecho.

Kevin Durant lideró a los Nets con 32 puntos y 11 rebotes, mientras que Patty Mills y James Harden agregaron 21 y 20 unidades, respectivamente.

Los Nets sientieron la ausencia de Kyrie Irving, quien no está con el equipo por negarse a recibir la vacuna contra el covid-19.

Antes del juego, los Bucks recibieron sus anillos y levantaron una pancarta que celebra su primer campeonato desde 1971.

Warriors de Golden State derrotan 121-114 a Lakers de Los Ángeles en inicio de la NBA

Stephen Curry, con un triple doble, encabezó el recital que le dieron los Warriors de Golden State a los Lakers de Los Ángeles por 121-114 este martes por la noche, en el inicio de la temporada 2021, en encuentro celebrado en el Staples Center.

Curry logró 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, aunque no tuvo una noche particularmente brillante en el porcentaje de tiros (5 de 21).

El estelar base fue respaldado por Jordan Poole (20 puntos) y Nemanja Bjelica y Damion Lee (ambos con 15 puntos).

Seis jugadores de los Warriors consiguieron más de 10 puntos y solo uno de los doce miembros del equipo (Gary Payton II, con 7 segundos en cancha) se fue sin anotar.

Russell Westbrook y Carmelo Anthony debutaron con la franquicia angelina, pero los reyes en los Lakers fueron los de siempre: LeBron James (34 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias) y Anthony Davis (33 puntos y 11 rebotes).

Entre los dos sumaron 77 puntos, mientras que el resto de jugadores de los Lakers lograron un bajo registro de 37 puntos.

AVN