13 candidatas se disputarán la corona de Reinas del municipio Libertador 2021

En el marco de las actividades por la celebración de los 35 años de Autonomía Municipal de Libertador, este viernes se llevará a cabo desde la plaza Bolívar de Palo Negro la elección de las candidatas a reina, además de la presentación de agrupaciones musicales de la jurisdicción.

Las 13 candidatas estuvieron de visita en elsiglo

Al respecto, Ana Bolívar, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Libertador, informó que mañana todo el municipio se viste de fiesta para elegir a su reina, así como a la Reina del Deporte y Cultura del año 2021, “son 13 jóvenes del municipioM quienes el pasado mes de septiembre fueron seleccionadas en un casting”.

Ana Bolívar, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Libertador

Bolívar mencionó que durante el desarrollo del concurso, las 13 jóvenes participaron en diversas actividades, “tuvieron preparación en materia de pasarela, automaquillaje, entrenamiento físico y además realizaron trabajos de labor social en las comunidades que ellas representan”.

Asimismo, Bolívar mencionó que todos los años la Alcaldía selecciona una comunidad de la jurisdicción para realizar labor social, y en esta oportunidad dichos trabajos se ejecutaron en la zona de Las Vegas, “allí las candidatas participaron en la rehabilitación de la cancha, así como en actividades recreativas y deportivas con los niños de la comunidad”.

De igual forma, la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Libertador resaltó que el día sábado 23 y domingo 24 se realizarán diversas actividades enmarcadas en la celebración de los 35 años, “tendremos la presentación de diversas agrupaciones musicales, así como los actos protocolares y cerraremos con una fiesta llanera”.

13 CANDIDATAS

Hilary Gómez (Ocumarito)
Beyra Montilla (BAEL)
Javianny Mora (Los Frutales)
Cristina Márquez (La Carrizalera)
Emeli Sánchez (Las Vegas)
Paula Oviedo (La Ovallera)
Gabriela Aguirre (Barrio Libertador)
Crismar Ángel (Ciudad Socialista Los Aviadores)
Paolibel Romero (La Gran Pica)
Rosibel Rojas (La Croquera)
María Montesinos (Los Hornos)
Patricia Tineo (Bello Monte)
Eydimir Herrera (Santa Ana)

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA