Se desplomó el techo de un restaurante en El Hatillo

En horas de la mañana de este martes se produjo un evento irregular en un restaurante ubicado en El Hatillo del estado Miranda.


Varios vehículos quedaron atrapados entre los escombros

Los empleados acudieron a primera hora de la mañana a cumplir con sus obligaciones cotidianas en el local conocido como Cochinito Frito y otros simplemente a degustar de una cachapa o algo por el estilo.

Sin embargo, ante la mirada de propios y extraños el techo del referido local se desplomó atrapando a varias personas, quienes en medio del desespero pedían ayuda y algunos vehículos aparcados en el área del estacionamiento quedaron bajo los escombros.

Personas cercanas del lugar acudieron rápidamente, mientras que otros realizaron el llamado al Cuerpo de Bomberos y demás autoridades. Informaron de varios heridos.

Se comentó que las pérdidas son cuantiosas, y se desconoce el origen del siniestro. Por ese motivo, los bomberos iniciaron las averiguaciones de rigor para determinar las causas del suceso, el cual mantuvo en vilo a la comunidad de El Hatillo.

Se presume que el incidente ocurrió por fallas en la estructura metálica. Sin embargo el caso está bajo averiguación de las autoridades correspondientes del caso.

LUIS ANTONIO NQUINTERO | elsiglo