Henry Bell, el abogado que representa a Álex Saab en Estados Unidos

Alex Saab, que compareció este lunes en una corte de Estados Unidos, es representado por el abogado Henry Bell. Un experimentado abogado, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en casos de fraude.

Loading...
Henry Bell
FOTO: REFERENCIAL

Saab tuvo su primera audiencia por lavado de dinero en un tribunal de Miami, Florida, a cargo del juez Henry O’Sullivan, y en presencia de su abogado defensor y los fiscales.

El defensor del empresario, después de unos cortos intercambios, en los que se le leyeron los cargos y derechos, pidió al juzgado federal de EE UU que acelere el proceso para poder hablar con su cliente.

Bell también solicitó más tiempo para la audiencia de libertad condicional; fijada para el primero de noviembre.

Saab es acusado por la justicia estadounidense de siete cargos de lavado de dinero y uno de conspiración para cometer ese delito.

Y según su abogado en la comparecencia de este lunes aún está pendiente una apelación por presunta inmunidad diplomática.

Henry Bell, el defensor de Saab

Henry Bell es socio de la firma de abogados Bell Rosquete Reyes Esteban (BRRE); conocida por representar a ejecutivos y empresas en casos complejos comerciales, administrativos y penales.

Estudió en la Escuela de Derecho de la Universidad de Fordham, en Nueva York; y también cuenta con una licenciatura en Comercio y Administración de Empresas en la Universidad de Alabama.

"Bell ha estado luchando por las personas que enfrentan todo tipo de acusaciones de irregularidades, que incluyen fraude, lavado de dinero, corrupción pública, soborno, crimen organizado; tráfico de drogas y otros delitos de diversa gravedad", detalla el portal BRRE.

El experto en leyes, nacido en Florida, EE UU, cree firmemente, según el bufete de abogados, que es "mediante un juicio sólido y experimentado y una defensa creíble y entusiasta que se lograrán los mejores resultados para la persona que enfrenta acusaciones de irregularidades"; aunque las acusaciones las haga el Estado.

EFE

Loading...