Estrangularon a manicurista por presunta venganza

Como Audimar González fue identificada la ciudadana que murió a causa de un estrangulamiento, según la información trascendida a los medios de comunicación social.

Funcionarios del Cicpc investigan el caso

Según el reporte de las autoridades, la ciudadana salió de su residencia ubicada en el oeste de Maracaibo para arreglarle las uñas a una mujer.

Sin embargo, ese día no volvió a su casa. Transcurrieron cuatro días y la joven de 18 años fue hallada sin vida, al parecer estrangulada, en la vía a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en una zona boscosa ubicada cerca del asilo de adultos de la tercera edad, Hogar Santa Cruz de la Montaña.

La muchacha le dijo a su progenitora que iría a hacerle la manicura a una mujer, pero presuntamente no le mencionó a dónde iría.

Las horas pasaban y Audimar no llegó a su residencia. La preocupación cundió en la afligida madre, que prácticamente dejó de dormir mientras la chica no retornaba al hogar.

El corazón de la progenitora de la joven quedó prácticamente destrozado, cuando vecinos le dijeron que su hija apareció muerta en un monte, vía a la UBV.

La policía científica llegó al sitio del hallazgo, levantó el cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición y lo trasladaron a la morgue.

Por el momento se desconocen las causas del asesinato. No obstante, se presume un acto de venganza o drama pasional.

Por lo tanto, los sabuesos del Cicpc tomarán declaraciones de familiares y allegados a la víctima, con la intención de pescar elementos que conduzcan al paradero de los responsables del vil asesinato.

La mujer era una persona muy servicial y se ganaba el sustento diario haciendo las uñas. Los familiares exigieron justicia.

Elsiglo