Llevarán a la realidad “El Juego del Calamar” en Venezuela

De la ficción pasó a la realidad y es que la fiebre de la serie “El Juego del Calamar” en Venezuela cobra más auge y ahora tendrá su versión criolla, solo que “no habrá asesinatos” y el premio no será en won coreano, sino en dólares, revela NAD.

El Calamar
FOTO: REFERENCIAL

De acuerdo con la publicación de la productora audiovisual que hizo la convocatoria cada participante deberá pagar 10 dólares por su inscripción.

A cada jugador se le asignará un número como en la serie y participarán también en seis juegos que se desconocen, pero que serán revelados el día del evento.

Por el momento no hay información sobre los participantes de dicho juego, si serán elegidos al azar o se podrán inscribir.

La productora cclara que no asesinarán a nadie, pero que cada eliminado deberá abandonar el juego o si lo desea puede quedarse como espectador.

Quienes quieran formar parte del público deberán cancelar 1 dólar, mientras que el premio gordo serán 1.000 dólares.

Agregaron que durante el evento habrá seguridad policial, servicio médico, transporte; hidratación para los participantes y que el ganador será escoltado a su casa por seguridad del Estado.

La publicación generó una alta cantidad de reacciones de parte de los usuarios interesados y curiosos; aunado a bromas y críticas por parte de otros.

elsiglo