Doctores de Vicente Fernández aseguran que el cantante podría salir de terapia intensiva

Este lunes 18 de octubre a través de la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, ”Don Chente”, los familiares de la dinastía Fernández dieron a conocer a los seguidores que la salud del cantante de 81 años, ha ido evolucionando poco a poco y podría salir de la terapia intensiva.

Doctores de Vicente Fernández aseguran que el cantante podría salir de terapia intensiva
Foto: Referencial

Cabe destacar que Fernández lleva casi 3 meses internado en el Hospital Country 2000; conectado a una máquina de soporte de ventilación debido a problemas pulmonares, agregando que aún siguen en proceso de rehabilitación con avances.

Por su parte el doctor que atiende al cantante de música ranchera indicó que ”de continuar su estado de ”estabilidad” y no haber eventualidades; se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”.

En el mismo comunicado solicitaron a los fanáticos que no creyeran en las noticias falsas que han estado rodeando acerca de la salud de ”Don Chente”; agregando que en los últimos días se ha dicho que lo van a desconectar y que posee muerte cerebral.

Finalmente, la familia Fernández ”pidió no hacer especulaciones sin sustento”, debido que Vicente aún se mantiene en plena consciencia.

elsiglo