Designadas nuevas ministras para la Educación Universitaria y Comercio Nacional

Tibisay Lucena y Dheliz Álvarez fueron designadas como ministra para la Educación Universitaria y Comercio Nacional, respectivamente, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro. 

El anuncio lo hizo este martes el mandatario nacional a través de la plataforma Twitter, y destacó la labor de los salientes ministros César Trompiz y Eneida Laya.

“Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”, recalcó.

Respecto a Álvarez, indicó que tendrá la responsabilidad fortalecer le comercio nacional, un espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo. “¡Máxima Eficiencia!”, agregó.

Lucena se incorpora al Gabinete tras ejercer el cargo de rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) desde 2020, tras su trayectoria al frente del Poder Electoral.

avn