Un avión se estrelló en Texas con 21 personas a bordo

Una persona resultó herida este martes al estrellarse un avión en Texas (EE.UU.) con veintiún personas a bordo, según informaron las autoridades locales.

avión
FOTO: REFERENCIAL

La oficina del sheriff del condado de Waller County dijo en su página de Facebook que el aparato se precipitó al norte de la carretera de Morton al no alcanzar altura suficiente al final de la pista, cerca del aeropuerto ejecutivo de Houston.

“Todos los pasajeros y la tripulación fueron sacados a salvo con un herido leve”, precisó. No ha trascendido la causa del accidente.

Hasta el mediodía, tiempo del este de Estados Unidos, las fuentes oficiales no han reportado víctimas mortales tras el accidente de la aeronave, sin embargo, algunos medios locales señalan que en el avión viajaban 21 personas, entre ellos tres miembros de la tripulación.

Mientras tanto, el medio ABC13, ha informado que los pasajeros habrían sido evacuados del avión.

Por el momento, se desconocen las causas de este suceso; aunque según imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales, el avión chárter quedo completamente destruido tras caer al suelo.

Al lugar se han desplazado equipos de emergencia para participar en las labores del rescate y bomberos para extinguir el fuego que se declaró en el aparato al estrellarse. 

Según imágenes aéreas del lugar del siniestro mostradas por televisiones locales; el avión chárter quedo completamente destruido tras caer al suelo.

elsiglo