Video ”Perra” de J Balvin fue eliminado de Youtube

Tras las criticas del tema ”Perra” de J Balvin por parte de la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez y una intensa campaña en redes sociales en contra de la canción, el videoclip del artista junto a la también cantante Tokischa, fue eliminado de Youtube por contenido misógino, machista y violento contra la mujer.

Video ''Perra'' de J Balvin fue eliminado de Youtube
Foto: Referencial

Cabe destacar que a parte de una letra vulgar, el artista colombiano Jose Osorio Balvin mostró escenas de mujeres amarradas como animales y semidesnudas, recibiendo miles de críticas en cuanto a su forma de referirse al género femenino.

Pos su parte, la vicepresidente había acusado que la canción del cantante; ”tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulnera los derecho de las mujeres; comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar”.

Ante esto, la plataforma de videos eliminó el video oficial de la canción, dejando únicamente un audio del tema. Finalmente, hasta los momentos J Balvin no se ha disculpado ni se ha pronunciado por la prohibición de su canción.

elsiglo