Travis Barker le pidió la mano a Kourtney Kardashian

Este domingo 17 de octubre Kourtney Kardashian se comprometió en matrimonio con el baterista de blink-182, Travis Barker, quien se arrodilló para pedir su mano frente a un arreglo de rosas rojas en forma de corazón en Rosewood Miramar Beach con una gran vista al mar.

Loading...
Travis Barker le pidió la mano a Kourtney Kardashian

Cabe destacar que es la primera vez que la estrella del reality de 42 años contraerá matrimonio, luego de dar el sí acepto a Barker de 45 años de edad con quien lleva unos meses saliendo formalmente.

Ante esto y con felicidad, Kourtney no dudó en compartir las imágenes del momento especial en su cuenta de Instagram con el mensaje ''Para Siempre''.

Por su parte, la hija de Travis, la adolescente de 16 años de nombre Alabama; publicó una foto de su padre junto a Kourtney con el mensaje ''Muy feliz por ustedes ¡Los amo a ambos! @kourtneykardash @travisbarker''.

Y por si fuera poco, Kim Kardashian, también felicitó a su hermana mayor por su compromiso; y publicó un video donde se ve a Kourtney y Travis compartiendo un dulce beso para al final dar un vistazo del costoso anillo de diamantes.

elsiglo

Loading...