Tiendas de pinturas reportan buenas ventas

A menos de tres meses de la época decembrina, muchas personas optan por hacer las compras de pinturas y artículos para redecorar sus casas o lugares de trabajo.

Loading...


Así lo dio a conocer Marlin Borges, quien comentó que "en esta época del año muchas personas empiezan a prepararse para adquirir las pinturas, siguiendo la tradición de pintar en diciembre".

De igual forma, Borges resaltó que "en líneas generales la gente se ha acercado a la tienda para comprar e ir sacando su presupuesto acorde al ingreso de cada quien, tomando en cuenta que hay productos de distintos precios y calidad".
Añadió que en las últimas semanas del mes de septiembre las ventas se fueron elevando de manera progresiva, ya entrando para la mitad de octubre continúa una buena respuesta y receptividad por parte de los clientes.

Asimismo acotó que "es importante destacar que para los últimos meses del año, es decir noviembre y diciembre las ventas tienden a incrementarse, esperamos que este año próximo a culminar tenga un cierre favorable en cuanto a la comercialización, no sólo de las pinturas, sino de brochas, rodillos, pasta profesional, entre otros artículos referentes al ramo".

En un recorrido por varias tiendas de pintura en el casco central de Maracay se pudo determinar distintos precios comprendidos entre $45 y $50 el cuñete tipo "A", el galón de la misma clase, entre $10 y $15; la más económica se ubica $14 y $16 de tipo "C" en su presentación de cuñete y el galón entre $8 y $10.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...