Sello detrás de BTS convoca casting global para lanzar nueva banda masculina

Big Hit Music, el sello musical que se encuentra detrás del popular grupo de K-Pop surcoreano BTS, anunció hoy la convocatoria de una audición a nivel global para formar y lanzar una nueva banda masculina.

Sello detrás de BTS convoca casting global para lanzar nueva banda masculina
Foto: Referencial

Todo varón nacido después de 2002 puede presentar una solicitud desde hoy hasta el próximo 20 de diciembre, independientemente de donde viva o haya nacido, según informó hoy la compañía.

Todo aquel que quiera participar debe enviar un vídeo de al menos un minuto de duración en el que aparezca cantando, rapeando o bailando acompañado de una foto frontal sin filtros a la página web creada para la audición: bighitaudition.com.

También puede enviarse música que uno haya producido en un archivo de audio acompañado de la mencionada foto frontal, puesto que Big Hit también busca gente que trabaje en la nueva banda detrás del escenario.

Al remitir los archivos hay que rellenar un formulario en el que se piden datos de contacto, nombre, lugar y fecha de nacimiento, la dirección del lugar de residencia o la altura.

La casa de discos asegura que “está buscando gente con talento y pasión para ser una nueva superestrella global”.

Big Hit, fundada como una pequeña agencia en 2005, ha acabado por convertirse en la mayor empresa del mundo del K-Pop, superando el valor combinado de los tres antiguos gigantes del sector, SM Entertainment, JYP Entertainment y YG Entertainment gracias al éxito de BTS.

Tras la formación y el lanzamiento de BTS a principio de esta década, Big Hit amplió su cartera de artistas con la banda Tomorrow X Together y el solista Lee Hyun.

EFE