Puertorriqueño Mora ubica remezcla entre los primeros 50 temas en 17 países

Según se detalló este lunes en un comunicado de prensa, “Volando” está segundo en República Dominicana, tercero en Panamá y Paraguay, cuarto en Honduras, quinto en Costa Rica y Nicaragua, sexto en El Salvador, séptimo en Colombia y octavo en Ecuador, Chile y Guatemala entre el listado de los primeros diez en estos países.

Puertorriqueño Mora ubica remezcla entre los primeros 50 temas en 17 países
Foto: Referencial

El tema también está duodécimo en Bolivia, decimoquinto en Uruguay, decimoséptimo en España, decimoctavo en Perú, vigésimo cuarto en Argentina y trigésimo séptimo en México.

Mora compite en los Grammy Latinos 2021 en la categoría Mejor Tema Urbano por “Dákiti”, según informó la Academia Latina de la Grabación.

“Es increíble todo lo que se ha conseguido este año. Sin duda ‘Volando’ ha tenido una acogida tremenda a nivel mundial, y estar nominado a los Latin Grammy al lado de gente tan talentosa es un honor”, expresó Gabriel Armando Mora, nombre de pila del artista, en el comunicado de prensa.

La ceremonia de los Grammy Latinos se efectuará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Mora también fue nominado a un Premio Billboard en la categoría Productor del Año junto a Ovy On The Drums; Sky Rompiendo, Súbelo Neo y Tainy.

Mora fue reconocido, también, por la organización ASCAP como Artista Revelación del Año por “Dákiti ” y “La Difícil”.

Mora también es conocido por sus colaboraciones en los temas “Señorita” y “Me Jukié” junto a Rafa Pabón, “¿Cuándo será?” junto a Lunay; “Si tú no estás” con Myke Towers, “Una vez” con Bad Bunny, “Nada que perder” con Joyce Santana y “512 con Jhay Cortez.

Como compositor intervino en el álbum de Bad Bunny, “YHLQMDLG”; con “Soliá”, “Una vez” y “La difícil”, al igual que “Te mudaste” del disco “Último Tour del Mundo”.

EFE