Misión Nevado atendió más de 145 animales en el municipio Revenga

El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Misión Nevado, se mantiene desplegado en diferentes municipios de la región con jornadas de atención a animales comunitarios y con hogar, por lo que este viernes se realizó un operativo en el municipio Revenga, específicamente en el sector Trapiche del Medio, donde se atendieron aproximadamente 145 animales comunitarios y con hogar.

Misión Nevado
FOTO: REFERENCIAL

Así lo informó el coordinador de la Misión Nevado en el estado Aragua, Francisco Mijares, quien resaltó que todos estos animales atendidos viven en el punto y círculo de la mencionada comunidad del municipio Revenga.

Además dijo que durante esta jornada se prestó servicio de baños medicados, alimentación alternativa , desparasitación, corte de uñas , limpieza de oídos, entre otros.

Todas estás acciones obedecen al cumplimiento las orientaciones del Gobierno Bolivariano de Aragua, “con el apoyo del alcalde y candidato a la reelección por el municipio Revenga, Daniel Perdomo, y gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y la presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas.

En este sentido, resaltó el apoyo del Ministro de Aguas G/D Rodolfo Marco Torres por esta hermosa actividad apoyando a nuestros vecinos y vecinas del municipio Revenga”, dijo.

El representante de esta Misión culminó diciendo que continuarán brindando atención en todos los municipios de la entidad, con amor, dedicación y compromiso, “el 21 de noviembre gana la Revolución, seguiremos trabajando al rescate de nuestra población animal”, dijo Mijares.

elsiglo