Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en concierto de Alejandro Sanz

Este fin de semana el cantante y compositor colombiano Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía, sorprendió a su novia y ahora prometida, la actriz y también cantante colombiana, Greeicy Rendón, al proponerle matrimonio durante un concierto de Alejandro Sanz.

Mike Bahía le pidió matrimonio a Greeicy en concierto de Alejandro Sanz
Foto: Referencial

”¿Quieres casarte conmigo @greeicy?”, se lee en la descripción de la última publicación de Instagram del caleño de 35 años. Dichas palabras acompañan un vídeo de casi dos minutos que muestran el momento en que le pide matrimonio a la cantante y actriz.

Cabe destacar que minutos antes de la propuesta, en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete del exitoso tema ”Buscándote” hizo un ”en vivo” en el que le contó a sus seguidores lo que estaba a punto de hacer.

”Les voy a compartir esto porque ustedes han sido testigos de este momento, de esta historia”, empieza diciendo Mike. Luego, muestra el anillo y un pequeño cartel. Y agregó ”Me voy a subir al concierto de Alejandro Sanz, que está cantando en este momento, y le voy a decir que si quiere ser mi esposa”.

Sin duda alguna, la pareja conformada por los cantantes colombianos, es una de las relaciones más solidas y conocidas del espectáculo latino.

elsiglo