Marjorie de Sousa y Nicky Jam recibieron las llaves de la ciudad de Miami

Este sábado 16 de octubre, la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa recibió las llaves de la ciudad de Miami por parte del comisionado Kionne McGhee y la alcaldesa Daniella Levine. La criolla fue reconocida por su labor durante el mes de conciencia del Cáncer de Mamas.

Foto: Referencial

La actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su emoción de haber sido destacada con tal reconocimiento: ”Gracias comisionado Kionne L. McGhee por acompañarnos esta mañana. Me siento increiblmente honrada por este reconocimiento”, expresó Marjorie.

”Miami es un lugar muy especial para mí y atesoraré esto por siempre en mi corazón, con la más profunda gratitud a ti y a la alcaldesa Daniella Levin Cava. Hoy fue un día extraordinario. Dios los bendiga a todo”, enfatizo.

Por otro lado, el cantante de reguetón Nicky Jam también sorprendió a todos al anunciar que recibió las llaves de la ciudad de Miami, Estados Unidos, de las manos del alcalde Francis Suárez.

”Quiero agradecerle al alcalde de Miami Francis Suárez, al comisionado Jeffrey Watson y a la Ciudad por entregarme la Llave de Miami. Esto es un honor para mí. Gracias a todos los latinos que estaban ahí. Gracias por su apoyo”, escribió junto a las instantáneas.

elsiglo