Habitantes de La Chapa denunciaron el colapso en el sistema de aguas de ese sector

Karin Salanova, candidata de la unidad para la alcaldía de Ribas acompañó a los habitantes del Sector la chapa, calle Arismendi , quienes salieron a denunciar la situación en la que viven, aguas con olores fueres imposible de aguantas y colapso en algunas alcantarillas.

Habitantes de La Chapa denunciaron
Exigen soluciones rápidas a esta problemática

Quienes allí habitan denunciaron que llevan más de cinco años con un trabajo inconcluso de la alcaldía del municipio Ribas en plena calle y cada vez está más hundida, cuando llueve todo colapsa, no hay carro que pase, ni andar con seguridad caminando.

Carlos Zapata candidato a concejal en ese circuito, dio a conocer que esta situación tiene mucho tiempo y no hay quien solvente el problema, se ha denunciado una y otra vez y no hay respuesta.

Karin Salanova, candidata de la unidad para la alcaldía de Ribas acompañó a los habitantes del Sector la chapa

Por su parte varias mujeres del lugar explicaron cómo se les hace difícil con la situación de salud, ya que no tienen ningún centro asistencial cercano y hay muchos niños habitando esa comunidad, han tenido emergencias y deben acudir a taxis o algún familiar que los vaya a buscar porque no tienen auxilio cercano.

El alumbrado público es pésimo y cuando acuden a corpoelec les manifiestan que no hay como reponer y debe ser la misma comunidad quien resuelva la compra de los bombillos.

Se quejan de los malos olores

La ausencia del servicio de gas doméstico es otro dolor de cabeza para quienes allí habitan, deben cocinar en leña o con alguna hornilla eléctrica, cuando hay electricidad, del resto hay que pagar en divisas el llenado de las bombonas porque hace rato que no hay operativos de gas regulado.

elsiglo