Entregada ambulancia, autobús y compactador para Chuao

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, con el apoyo de los gobiernos regional y nacional, realizó la entrega de una ambulancia, un autobús y un camión compactador, a los habitantes de la población de Chuao.

Estos vehículos de servicio totalmente equipados servirán para atender los requerimientos de emergencias en el área de salud, transporte interno de los pobladores y recolección de desechos sólidos de la comunidad costeña.

“Estamos entregando estos vehículos de servicio, una ambulancia, un autobús y un camión compactador, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobierno de Aragua, los cuales realizarán labores y atenderán los requerimientos de servicios de los habitantes de la parroquia Chuao, en materia sanitaria, traslado de pasajeros y mantenimiento de las áreas comunes”, dijo la alcaldesa Joana Sánchez.

Por su parte, Lucellis Hidalgo, tutora político-territorial del Eje Costero de Santiago Mariño, expresó su satisfacción por este aporte gubernamental, que ayudará significativamente a solventar las necesidades de los habitantes de Chuao.
Asimismo, el jefe de operaciones de Serpumar en Chuao, Héctor Castillo, y el jefe de UBCH de la comunidad costera,

Henny Liendo, se sintieron complacidos por la atención hacia esta importante parroquia mariñense.

elsiglo