Bombero sacó un tanque de gas en llamas y evitó que explotara en un restaurante

Un bombero ha sido elogiado como un héroe por los habitantes de Ciudad de México, tras echarse al hombro y sacar de un restaurante un tanque de gas de 30 kg en envuelto en llamas, evitando así una posible explosión al interior del establecimiento ubicado en la alcaldía Benito Juárez, informan medios locales.

Loading...
Bombero
FOTO: REFERENCIAL

Tal como sucedió con un bombero de la Ciudad de México, que, al acudir a un llamado, no dudó ni dos veces en cargar un tanque de gas en llamas, sólo para evitar una catástrofe mayor.

De acuerdo a lo trascendido, el sorprendente suceso se registró en una negociación de la colonia del Valle en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“Un tanque de gas se prende y este heroico bombero lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores. Mi reconocimiento para todos los valientes bomberos qué arriesgan su vida por los demás”.

“El bombero que cargó sobre su hombro el tanque de gas incendiado. Medalla del primer lugar…supera por mucho a cualquier personaje de Marvel”, destacaron usuarios en redes.

¡UN VERDADERO BOMBERO!

A pesar de la intensa llamarada que salía del contenedor, el rescatista logró moverlo hacia un área segura y sus compañeros finalmente apagaron el fuego.

En las imágenes, grabadas por testigos el pasado 16 de octubre, se puede observar al bombero salir a toda velocidad con el cilindro al hombro, que arroja una intensa llamarada, hasta colocarlo en un lugar seguro en la calle para que sus compañeros lo rocíen con espuma contra incendios, controlando la situación. 

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil, el incidente, provocado por una manguera rota, causó únicamente daños materiales. Sin embargo, como medida preventiva, unas 60 personas fueron evacuadas del lugar.

EFE

Loading...