Atendidas más de 3 mil personas en Trapiche del Medio

Más de 3.200 personas fueron atendidas a través de una Jornada Integral de Salud en la comunidad Trapiche del Medio de la Comuna Paula Correa, en el municipio Revenga en el eje Este del estado Aragua.

La candidata Karina Carpio lideró la jornada de atención integral en Revenga

En el despliegue de atención a las víctimas de la guerra económica y el bloqueo criminal, estuvo presente la candidata a la Gobernación de la entidad por el PSUV, Karina Carpio, quien sostuvo que estas acciones están dirigidas a garantizar el bienestar de la población.

Detalló que durante la jornada ofrecieron servicios en las áreas de vacunación, nutrición, odontología, atención a gestantes y lactantes, además de entrega de medicamentos y atención a las familias en situación de vulnerabilidad de seis comunidades que conforman la Comuna Paula Correa.

La abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico aseguró que “este accionar permite dar continuidad al legado de equidad y justicia social que impulsó el comandante eterno Hugo Chávez y de esta manera afianzar la Revolución, liderada por el presidente Nicolás Maduro y demostrar el compromiso patrio”.

Entre tanto, el alcalde y candidato a la reelección por el municipio Revenga, Daniel Perdomo, indicó que estas acciones van de la mano con los planes que lidera el Ejecutivo Nacional para coadyuvar en el buen vivir de los venezolanos, en el marco del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

La comunidad Trapiche del Medio está integrada por 3.015 habitantes, que corresponde a un total de 1.489 familias, además de contar con la presencia de los diferentes movimientos y estructuras sociales para garantizar el acceso a las políticas de protección social que implementa el Gobierno Bolivariano.

elsiglo