Semáforo de acceso también será aplicado en hoteles del país

El ministro de Turismo,Alí Padrón, informó que el semáforo de acceso también será aplicado en los hoteles de Venezuela, con el fin de prevenir el contagio de la Covid-19 en las instalaciones.

Loading...
Semáforo
FOTO: REFERENCIAL

Al respecto, Padrón precisó que el semáforo será incluido a los protocolos de bioseguridad que ya fueron implementados en las instalaciones hoteleras.

Además resaltó que la nueva medida busca proteger la salud de los trabajadores del sector hotelero y gastronómico.

“Vamos a agregar a todos los protocolos de bioseguridad el semáforo de acceso que nos va a dar garantías a todos, a los trabajadores, al sector hotelero y de restaurantes, en este gran desafío de la humanidad que es la pandemia de coronavirus”, dijo el representante de la cartera de Turismo.

La semana pasada, Nicolás Maduro anunció que comenzará la implementación del “semáforo de acceso” para “lugares públicos”, comenzando por los restaurantes.

Por su parte, Eneida Laya, ministra de Comercio; subrayó que el sector hotelero debe restablecer sus operaciones, después de las pérdidas sufridas por la pandemia.

Padrón indicó que ya están realizando las reuniones con los sectores para dar inició al protocolo en los hoteles del país. 

De acuerdo a la información difundida sobre el semáforo; el “verde” será para vacunados que podrán ingresar a los lugares.

Por otra parte, el “amarillo" será para los sanos pero no inmunizados; mientras que quienes estén en “rojo” serán los contagiados.

elsiglo

Loading...