Pequeño mata accidentalmente a la pareja de su padre

Un niño de dos años de edad, que habría encontrado un arma de fuego cargada en el bolso de su padre, y al manipularla disparó fatalmente contra la novia de su progenitor, cuando ella estaba en una llamada laboral vía Zoom.


El padre del infante, identificado como Veondrey Avery (22) fue detenido por la policía de Altamonte Springs y acusado de homicidio por negligencia y guardar un arma de forma insegura.

Según los investigadores del caso, el pequeño encontró la pistola en la mochila de ‘Paw Patrol’ y disparó una vez, causándole una herida en la cabeza a Shamaya Lynn.

Otra persona que estaba en la misma llamada vía Zoom, dio aviso a los servicios de emergencia, informando que escuchó un ruido y vio a la mujer desplomarse. Pero su pareja y padre del niño, también solicitó ayuda a emergencias.

“Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, dijo Avery en la llamada al 911.

También le dijo al operador que Lynn no estaba respirando y que no podía sentirle el pulso. Ella fue declarada muerta en el sitio.

Las autoridades dijeron que había otro niño en la casa en el momento del incidente. La fiscalía estatal en el condado dijo que Avery quedó detenido sin fianza.

Elsiglo