Marcus Thames fue despedido como coach de los Yanquis

Los Yankees de New York despidieron al coach de bateo, Marcus Thames, quien tenía seis años en dicho puesto al lado de Joe Girardi y Aaron Boone.

Thames
FOTO: REFERENCIAL

Luego de que Aaron Boone fue captado saliendo del Yankee Stadium en la tarde del miércoles; el jueves en la mañana se determinó que esa reunión fue para determinar si iban a despedir a Marcus Thames o no. Al final de la jornada fue asi, lo despidieron.

Thames es coach de bateo de los Mulos desde el 2015, tuvo una trayectoria desde el 2011 hasta el 2015 ejerciendo su trabajo en las Ligas Menores; luego de seis temporadas en el equipo grande ha sido despedido.

Durante su tiempo en los Yankees vio jugadores hacer de las suyas, tales como Gary Sánchez, Aaron Judge, Stanton, D.J Leamhieu, pero fueron más lo que vio caer a los que vio hacer buen trabajo.

Normalmente cuando un jugador le va bien varios años y luego cae, la presión se comparte entre el jugador y sus coachs, quienes deben ayudarlo a mejorar; aunque no puedan ser magos.

Desde que los Mulos cayeron derrotados de forma humillante anotando solamente una carrera ante los Red Sox de Boston en el wild card; la presión iba a ser de los coachs más que en los jugadores quienes siguen para la temporada 2022.

El trabajo de Thames ha estado en peligro desde hace varios meses. Thames vio nacer su carrera en el 2002 con los Yankees, jugó seis temporadas en los Tigres de Detroit; volvió a los Yankees en el 2010 y terminó su carrera en el 2011 con los Angeles Dodgers.

EFE