Secuestraron y abusaron sexualmente a una mujer

El equipo de protección de derechos humanos, Defiende Venezuela, informó sobre el secuestro y violación de una mujer en el centro de Caracas.

Loading...
Peligro en el centro de Caracas

La ONG relató que la sobreviviente salió en horas de la mañana a realizar diligencias cuando al bajarse de una unidad de transporte público un sujeto extraño la persiguió, la drogó y trasladó a un hotel cercano, donde abusó sexualmente de ella.

En ese sentido, explicó que la víctima después de dos horas, comenzó a recuperar la memoria de regreso a su residencia en el transporte público. No entendía muy bien lo que pasó, producto de las drogas; la afectada volvió a su casa, pero no fue hasta la noche que se sintió acelerada y experimentó su cuerpo caliente como si le ardiera la piel.

Tiempo más tarde logró recordar la violación, así como los detalles del agresor y los abusos específicos que cometió contra ella.

CASO AL MINISTERIO PÚBLICO

La mujer presentó el caso al Ministerio Público y se sometió a todos los exámenes forenses requeridos. Quedó a la espera de los resultados y aunque ha ido múltiples veces al Ministerio Público, pero no ha obtenido ninguna respuesta.

Caracas

Loading...