Lo ejecutó a puñaladas bajo los efectos del alcohol

A través de su cuenta de Instagram, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que esclarecieron el asesinato de un hombre de 45 años, en el estado Lara.

Loading...
Funcionarios del Cicpc resolvieron el caso

La víctima mortal respondía al nombre de Danilo Agustín Ortiz. El hecho de sangre se registró en la urbanización Ruezga Norte, parroquia Catedral, municipio Iribarren, estado Lara.

Rico explicó que la víctima y su homicida identificado como Camilo Segundo Navarro Rodríguez, de 60 años, se encontraban ingiriendo alcohol en la dirección antes mencionada, cuando bajo los efectos de la bebida iniciaron una fuerte discusión.

Navarro Rodríguez sacó un arma blanca y apuñaló a Ortiz en varias partes del cuerpo. Durante el enfrentamiento de cuerpo a cuerpo, Navarro quedó mal herido y se trasladó hasta la emergencia del Hospital Central Doctor Antonio María Pineda, ubicado en la parroquia Catedral.

Una comisión del Cicpc se acercó hasta el centro asistencial donde detuvieron al sexagenario. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Elsiglo

Loading...