Falleció niño ahogado en Santa Rosa de Agua

Como David Montiel, de 2 años de edad, quedó identificado el niño rescatado y reanimado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, en un caño en el sector Santa Rosa de Agua, donde también hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida a su compañerito Emiliano Sánchez, de 4 años, pero lamentablemente murió por inmersión, según los reportes.


Bomberos lograron rescatar a uno de los menores

El suceso que enluta a varias familias se registró este miércoles en el caño del callejón Ayacucho, donde ambos niños se bañaban regularmente, pero este miércoles no corrieron con la misma suerte. Se desconoce si estaban bajo supervisión de un adulto.

Los pescadores de Santa Rosa visualizaron a los menores y lograron rescatar con vida al pequeño David, pero desafortunadamente Emiliano estuvo varios minutos desaparecido sumergido en el agua. En un esfuerzo por salvarle la vida, los bomberos lo trasladaron al Hospital Adolfo Pons donde fue ingresado sin signos vitales.

El sobreviviente fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo donde recibió atención médica. Se investiga si los niños estaban bajo la supervisión de alguna persona y otras causas aún desconocidas.

Elsiglo