Delincuentes asesinaron a funcionario de la PNB

Un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito al servicio de Tránsito, identificado como José Vicente Angulo Rivero, de 33 años de edad, fue asesinado en horas de la madrugada de este jueves, luego de que sujetos desconocidos tirotearan el vehículo donde se trasladaba.

En este carro se trasladaba el funcionario de la PNB

Según se informó, el hecho ocurrió en la calle Turmero cruce con Negro Primero de la urbanización La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Al parecer, el funcionario se trasladaba en su vehículo particular marca Chery Arauca X1, placa AF339PM, de color vinotinto, con destino a su residencia, cuando un grupo de sujetos fuertemente armados lo emboscaron para robarle el carro y su arma de reglamento.

Se detalló que presuntamente el funcionario de la PNB puso resistencia al robo, y poniendo en práctica sus conocimientos, aceleró rápidamente el vehículo, intentando así escapar del lugar.

José Vicente Angulo Rivero, muerto

Sin embargo, los delincuentes al ver la reacción del funcionario, desenfundaron sus armas de fuego, logrando herirlo.
Testigos informaron que tras recibir varios impactos de bala, José Vicente Angulo Rivero perdió el control del carro y chocó contra una de las viviendas de la localidad.

Al escuchar los disparos, rápidamente los residentes notificaron a la policía, quienes hicieron acto de presencia en el lugar, pero se dijo que al momento que llegaron, y debido a la gravedad de las heridas, José Vicente Angulo Rivero estaba sin signos vitales.


Además se conoció que los funcionarios se desplegaron en la zona, esto con la finalidad de darle captura a los sujetos responsables del hecho, quienes se conoció ya están plenamente identificados.

El cadáver del funcionario José Vicente Angulo Rivero fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo