Cicpc investiga muerte de niña de 8 años en Santa Cruz

Funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se desplegaron en el municipio José Ángel Lamas, esto con la finalidad de investigar la muerte de niña de 8 años de edad.

Según se informó de manera extraoficial, en una vivienda de la calle Federico Villena de la comunidad Barrialito de Santa Cruz, se encontró el cuerpo sin vida de una pequeña identificada como Yoandi Almeida Machado.

Al parecer, al momento de que los familiares encontraron a la niña, ésta presentaba señales de haber sido ahorcada, sin embargo las autoridades iniciaron una investigación, con la finalidad de determinar las causas exactas de la muerte de la pequeña.

Se detalló que a la vivienda se presentó una comisión de la policía científica, quienes recabaron material de interés criminalístico, por lo que se espera que en los próximos días tengan el resultado de la investigación.

El cuerpo de Yoandi Almeida Machado fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry, donde se le realizará la autopsia de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo