Karina Carpio juramentó Comando de Campaña en Tovar

Recientemente fue juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el municipio Tovar, que tendrá a cargo el despliegue proselitista en respaldo de las candidaturas de Karina Carpio, aspirante a la Gobernación de la entidad y de Darwin Cáceres, candidato a la alcaldía de Tovar.

Las 22 UBCH, 77 consejos comunales y cinco comunas de los 8 ejes territoriales del municipio Tovar acudieron a la juramentación y sus representantes ratificaron el compromiso con los candidatos oficialistas.

“Somos hijos e hijas de Chávez y estamos llamados a defender su legado de igualdad y justicia social”, afirmó Karina Carpio, candidata a la Gobernación del Estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quién además refirió que el próximo 21 de noviembre “se sellará el compromiso que permitirá avanzar hacia la transformación del estado y la Patria Nueva”.

La abandera a la Gobernación sostuvo que el pueblo con su gallardía ha decidido marcar la senda hacia la consolidación del proceso revolucionario y de inclusión social.

“La Patria una vez más nos asigna una gran tarea, debemos apropiarnos y defender nuestros logros, estamos convocados a ser parte del milagro en Aragua y en el país”, exclamó.

Por su parte, el alcalde de Tovar y candidato a la reelección, Darwin Cáceres, puntualizó que luego de alcanzar la victoria contundente se enfocará el trabajo para el beneficio del pueblo valiente, “que lo merece, lo necesita, esos hombres y mujeres que no se doblegan, vamos juntos y juntas a construir el municipio y el estado referente en todos los sectores”, finalizó.

VISITA A BELLA VISTA
En el marco del aniversario 60 de la comunidad Bella Vista, la candidata Karina Carpio aseguró qué “en Aragua y el municipio Antonio José de Sucre se sigue meciendo la cuña de la Revolución Bolivariana, porque tenemos con qué defenderla”.

La postulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, durante el encuentro estuvo acompañada del candidato al municipio Sucre, Wilson Coy, a quién auguró una victoria perfecta el próximo 21 de noviembre.

“No cabe duda que Sucre seguirá siendo roja rojita, porque cuenta con un candidato de pueblo, el cual estoy segura que con trabajo y mucho esfuerzo transformará las comunidades para el vivir bien de su gente, porque hemos visto el gran compromiso que tiene con cada uno de los habitantes”, dijo.

Recordó que es hija del municipio Sucre, “yo nací y crecí en este municipio, por eso con orgullo digo, “de Barrancón a la Gobernación, seguiremos venciendo junto a nuestros candidatos de la patria y del presidente Nicolás Maduro”.

elsiglo