Colapsó el puente del Río Guache

Este martes se disfundió a través de las redes sociales un sorprendente video de la caida del puente sobre el Río Guache, en la autopista José Antonio Páez, sentido Acarigua – Ospino.

Colapsó el puente del Río Guache
Foto: Referencial

Ante esto, las autoridades se trasladaron al lugar para verificar los daños ocasionados y llevaron a cabo el cierre total de la vía, según lo publicado en medios locales.

Acualmente es evaluado el cierre sentido Ospino-Acarigua, para evitar daños perjudiciales a causa de fuertes las lluvias que se han presentado en el estado Portuguesa.

El derrumbe del puente fue en cuestión de segundos, el suelo se vino abajo y todo quedó grabado.

Cabe destacar que hasta el momento, no se han reportado vehículos o personas afectadas por lo sucedido.

LLUVIAS AFECTAN A DISTINTOS ESTADOS DEL PAÍS

Las últimas semanas las fuertes lluvias han afectado considerablemente diferentes estructuras en distintos estados de Venezuela. Pues han sido muchas las inundaciones, caidas de árboles, casas afectadas a consecuencia de las mismas.

Uno de los que estados más afectado fue Mérida, en agosto un reporte ofrecido por la Fuerza Armada Nacional (FAN), informó que el número de fallecidos por los aguaceros fue de 22 personas, 6.400 damnificados; y 1.600 familias resultaron afectadas.

Asimismo, los municipios Tovar, Sucre y Antonio Pinto Salinas, donde también se vieron afectados por los deslizamientos, crecidas de ríos; quebradas y donde dos niños murieron en una vivienda la noche del 23 de agosto.

elsiglo