Vicepresidenta colombiana rechazó ''Perra'', el tema de J Balvin

El cantante y productor discográfico colombiano, José Osorio Balvin, no para de caer en polémicas y está vez fue acusado por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer de Colombia debido a su tema ''Perra'' donde se digire de forma machista hacía las mujeres.

Loading...
Vicepresidenta colombiana rechazó el tema de J Balvin por motivos de violencia contra la mujer
Foto: Referencial

Ante esto, Ramírez se dirigió al artista a través de una carta y en la cual dijo de forma contundente rechaza su tema porqué ''tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar, con expresiones que no vale la pena repetir''.

Por otro lado, en el videoclip de su tema en colaboración a la cantante Tokischa; Balvin muestra a una mujer semidesnuda en el barrio de El Poblado, Medellín, demostrando poco valor para las féminas.

Cabe destacar que usuarios en redes sociales también han expuesto su malestar por la letra y mensaje del tema: ''Por respeto con las mujeres no compartiría nada de @JBALVIN. La "canción" "perra" pasa de lo grotesco y mal gusto.'', indicó un usuario.

elsiglo

Loading...