Ultimaron a puñaladas a quincuagenario en Caracas

Un quincuagenario de 53 años, fue ejecutado de múltiples puñaladas, y su cuerpo localizado en su residencia ubicada en el edificio San José, segunda avenida, entre la tercera y la cuarta transversal, en Chacao, estado Miranda, perteneciente a la Gran Caracas.

Loading...
El cadáver fue levantado por el Senamecf

La víctima se trataba de Oscar Garcés Ferrer, cuyo cadáver estaba maniatado en el interior de su vivienda.

Se tuvo información que un amigo de Garcés llegó al apartamento a visitarlo, y visualizó el cuerpo. Funcionarios de Polichacao, quienes recibieron la llamada de la persona que vio el cadáver del infortunado, se presentaron al sitio y detectaron que la puerta del inmueble no fue forzada. Por lo que presumen que fue un conocido quien perpetró el asesinato.

Se conoció que el quincuagenario recibía constantes visitas y había momentos en que los habitantes del edificio, escandalizados, llamaban a Polichacao ante las frecuentes peleas que se escuchaban en el apartamento.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cuerpo de Garcés y lo trasladó hasta la morgue de Bello Monte para la autopsia de ley.

El móvil del crimen podría estar relacionado con una venganza. Sin embargo, habrá que esperar por el resultado de las investigaciones que adelantan los sabuesos del Cicpc.

Elsiglo

Loading...