¿Quienes son las tres finalistas del Miss Earth Venezuela 2021?

Luego de días de votaciones por parte de los fanaticos para escoger a sus misses favoritas, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, anunció de manera oficial quiénes son las tres finalistas para el concurso de esta edición 2021, quienes se someterán a una ardua evaluación para seleccionar a la nueva reina.

¿Quienes son las tres finalistas del Miss Earth Venezuela 2021?

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la organización, se confirmó a las tres chicas que lucharán por este título y ellas son: Elizabeth Gasiba, Lisandra Chirinos y María Daniela Velasco.

Cabe destacar que la nueva Miss Earth Venezuela 2021, será anunciada este próximo 15 de octubre. La sucesora de Stephany Zreik hará gala de su belleza desde los estudios del canal de la G dorada, Globovisión.

También, es importante mencionar que la nueva reina competirá de manera virtual en el concurso internacional por segundo año consecutivo, pues la Organización Miss Earth tomó esta decisión por el repunte de contagios en Asia, ya que el concurso se realiza año tras año en Filipinas albergando a gran cantidad de personas.

elsiglo