Jonathan Moly no le pidió permiso a Farruko para sacar su versión de ”Pepas”

El artista venezolano Jonathan Moly, habló en una reciente entrevista de la version de ”Pepas” de Farruko que sacó su padre Miguel Moly, la cual trata sobre cómo sonaría la exitosa guaracha si su padre la hubiera cantado en la década de los 90 en versión merengue.

Jonathan Moly no le pidió permiso a Farruko para sacar su versión de ''Pepas''

Es importante destacar que el tema que se ha vuelto igual de viral que la original de Farruko a través de TikTok, podría recibir una demanda de parte del rapero puertorriqueño por derechos de autor debido a que, Moly no pidió permiso ni pagó para hacer dicho mix.

El criollo dijo estar consciente de que puede acarrear una demanda legal: ”Yo no le pedí permiso a nadie. Yo la produje y la hice en la casa. Y el día antes estábamos mi papá y yo haciendo una diligencia y le dije (papá aguántate aquí un momento para hacer el vídeo) y se realizó eso. Y le dije (tengo que sacarlo ya)”.

Asimismo, Moly confirmó que hasta ahora no le ha llegado ninguna demanda o reproche por parte de Farruko: ”Si nos demandan es porque la canción se pego. Con los reales que hagamos en los conciertos pagamos esa demanda y ya. Seguimos y ya.”, expresó el artista venezolano en la entrevista”.

Por ultimo, la entrevista se llevo a cabo en el episodio 129 del Podcast ”99porciento”, transmitido a través de la plataforma Youtube y conducido por los venezolanos Abelardo Chahwan (@abelardo) e Isra de Corcho (@isra).

elsiglo