Hallaron muerta a menor en el sector La Candelaria

Una adolescente de 14 años de edad, fue localizada muerta por su padre este lunes a las 4:30 de la tarde en su residencia, ubicada en la calle Paraíso en La Candelaria del municipio Mario Briceño Iragorry.

El padre de la menor se mostró consternado ante los hechos

La joven respondía al nombre de Hilcary Andrea Graterol, quien cursaba tercer año de básica en un plantel del municipio MBI.

Al parecer, la muchacha fue hallada sin signos vitales en su habitación, y las causas del suceso se desconocen oficialmente.

Sin embargo, se permite informar de manera extraoficial que la menor se habría quitado la vida ahorcándose en el cuarto.

Cuando tenía tres años de edad, su progenitora falleció, y creció sin la figura de su madre. Presuntamente eso habría ocasionado un desequilibrio mental.

Por tal motivo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició una averiguación muerte, para determinar las causas del suceso.

En función de aclarar las circunstancias del asunto, los familiares serían citados a rendir declaraciones.

Vale comentar que el padre acudió este martes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, a tramitar la entrega del cadáver para su cristiana sepultura.

Se encontraba destruido de dolor y no es para menos pasar por un momento muy doloroso. La noticia lo impactó de tal manera que no quiso pronunciar una palabra.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo