Detective mató a su esposa y luego se suicidó en Cojedes

Un detective agregado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la División de Homicidios, ultimó a su pareja de un balazo y posteriormente se quitó la vida, en un hecho que se generó el lunes en la residencia de la mujer, ubicada en la avenida Circunvalación en San Carlos, estado Cojedes.

Carmen Julia Sánchez Torres y Joswar Enrique Iglesias González, muertos

La víctima respondía al nombre de Carmen Julia Sánchez Torres, de 38 años, mientras que el homicida-suicida fue identificado como Joswar Enrique Iglesias González, de 25.

Presuntamente, de acuerdo a la versión conocida de los periodistas de sucesos, la pareja sostuvo una fuerte discusión por motivos aún sin detallarse, y un pariente de Sánchez dijo que se escucharon gritos y luego los disparos.

El familiar de la infortunada mujer llamó a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y una comisión de este cuerpo de seguridad acudió a la vivienda donde se produjo el homicidio-suicidio.

Los uniformados ingresaron al cuarto donde ocurrió la tragedia y visualizaron los cadáveres de Iglesias y Sánchez, además del arma del funcionario.

Los cuerpos fueron trasladados por la policía científica hasta la morgue de San Carlos para la autopsia de ley.

La dramática escena llamó poderosamente la atención de los compañeros de trabajo, de los vecinos y familiares de la víctima. Los cuerpos recibieron cristiana sepultura en el cementerio de la capital cojedeña.

Elsiglo