Murió ahogado ciudadano en la población de Magdaleno

Aunque hubo poca información sobre el suceso para los periodistas, se informó que un ciudadano murió a causa de un ahogamiento en la población de Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se llamaba Ángel René Bencomo Tesorero, quien se dedicaba al oficio de la artesanía y vivía con sus seres queridos en esa localidad.

Del hecho no se tuvo información, ya que los familiares no habían comparecido en las primeras horas de la mañana de este martes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

NEGLIGENCIA

Mientras que una dama, de 68 años de edad, identificada como Herminia Pereira, falleció a cusa de una complicación quirúrgica en un centro asistencial privado de la ciudad.

Se comentó que la señora acudió a ese recinto, del cual se reserva su firma comercial a practicarse una cirugía.

Al parecer, la paciente se contaminó producto de una bacteria ambiental y por ese motivo dejó de existir.

El caso llegó a los oídos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y una comisión de ese cuerpo policial se trasladó al sitio a iniciar la investigación que permita clarificar las circunstancias del suceso.

Durante la inspección ocular, los funcionarios habrían observado que el área de pabellón no era el más adecuado para ese tipo de operación. Las paredes estaban sucias y pare de contar.

Por tal motivo, se inició una investigación a los responsables de la clínica, y supuestamente habrían incurrido en varios delitos. El caso se maneja bajo perfil para no perturbar las averiguaciones en torno a la muerte de la señora Pereira.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo