Ariana Grande lloró al tener que eliminar una participante en The Voice

La cantante y actriz, Ariana Grande, se volvió un mar de lagrimas en el episodio de este lunes 11 de octubre en The Voice, al elegir entre dos participantes de su equipo quienes estaban luchando por un lugar dentro de la competencia.

Ariana Grande lloró al tener que eliminar una participante en The Voice
Foto: Referencial

Las concursantes Bella Denapoli y Katie Rae, interpretaron el ”No More Tears (Enough Is Enough) de Barbra Streisand y Donna Summer en 1979, el cual conmovió mucho a la artista ”Esta canción significa mucho para mí. Mi mamá y yo cantábamos juntos en el auto todo el tiempo” dijo Ariana.

Al final de la actuación, la cantante tuvo que escoger cuál de las dos cantantes se iría a casa, por lo cual se atragantó en lagrimas mientras explicaba ”Las adoro tanto a las dos. Ambas son tan consistentemente fenomenales. No hay nada que ninguna de las dos no pueda cantar; y me siento muy privilegiada de trabajar con ustedes y de haber pasado este tiempo con ustedes dos. Estoy tan orgullosa de ustedes dos”.

Por último, Ariana quien demostró ser una persona de buen corazón y sentimental; dijo que había tenido que hablar con su terapeuta para sobrellevar la situación.

elsiglo