Trasladaron cadáver de recluso a la Morgue de Caña de Azúcar

Este domingo, las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Delegación Municipal de Maracay, iniciaron las averiguaciones con relación a la muerte de una persona en su residencia ubicada en el pasaje La Isla, casa número 15 del barrio Sucre, en la zona norte de la ciudad.


El individuo respondía al nombre de José Alexander Moreno, quien se encontraba en ese inmueble bajo un arresto domiciliario por uno de los delitos previstos y sancionados a través del Código Penal Venezolano.

Al parecer, Moreno estuvo internado en uno de los calabozos policiales de la ciudad de Maracay y a través de una cayapa judicial, obtuvo una libertad condicional.

Se dijo que en su debido momento le concedieron una medida de casa por cárcel, y este domingo falleció en circunstancias imprecisas. Sin embargo, este domingo los vecinos lo encontraron muerto.

Por lo tanto, el cadáver fue trasladado a la Morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Durante la mañana de este lunes no comparecieron los familiares a ese recinto, y se espera que lo hagan en las próximas horas con la intención de que rindan declaraciones a los investigadores del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo