Tesla transformó su fábrica de Berlín en una enorme fiesta de puertas abiertas

Con atracciones, música electrónica y la aparición de su director general, Elon Musk, Tesla celebró con puertas abiertas la llamada ‘Giga-Fest’, que tuvo lugar este sábado en la gigafábrica, cerca de Berlín.

Tesla
FOTO: REFERENCIAL

Las imágenes que circulan en redes muestran enormes escenarios con luces parpadeantes, puestos de comida, varios modelos de exposición de Tesla y al fondo una enorme rueda de la fortuna.

Además, los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de visitar la planta de baterías y vehículos eléctricos durante el transcurso del día.

En uno de los videos también se puede observar un escenario con el famoso DJ alemán Boris Brejcha.

Cuando el valor de Tesla en el mercado automotriz superó hace dos semanas los US$100.000 millones, sobrepasando el de la alemana Volkswagen, muchos dudaron que pudiera mantener esa cifra.

La firma, que había reportado pérdidas cada año desde su inicio, enfrentaba una crisis de movimiento de efectivo en medio de retrasos de producción y gastos excesivos.

También abundaban las dudas sobre la capacidad gerencial del director ejecutivo, Elon Musk; que se labró una reputación de hacer promesas que no podía cumplir.

Desde entonces; las cifras de Tesla han mejorado. La firma ha registrado dos trimestres de ganancias y su nueva fábrica en Shanghái empezó la producción mucho antes de lo esperado.

elsiglo