Rastrean pistas de homicidas del inspector de la Dgcim

Un inspector de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) fue asesinado a balazos y tres funcionarios que lo acompañaban resultaron heridos, durante un ataque de una agrupación criminal que se registró en la zona minera del estado Bolívar.


Este domingo recibió cristiana sepultura el militar

Como José Rivas Oropeza fue identificado el oficial de Contrainteligencia Militar asesinado por la banda llamada “El Perú”, dedicada al secuestro y a la extorsión en la entidad bolivarense, reseñó Efecto Tocuyo.

El ataque se perpetró en una zona enmontada del sector El Perú, perteneciente a El Callao, localidad caracterizada por una considerable producción de oro.

La comisión de la Dgcim, integrada además por Jerson Jeovany Colmenares Marrero, de 22 años; Rubén Eduardo Flores Serrano, de 25, y Kevin Alexander Urbina, de 20, transitaba el viernes por la tarde por una zona boscosa de El Perú, a bordo de una unidad plenamente identificada con el logo de la institución.

Los delincuentes, al advertir la presencia de la patrulla de contrainteligencia militar, esgrimieron armas de alto calibre y la tirotearon, para dejar sin vida a Rivas y heridos a sus tres acompañantes.

Los heridos fueron trasladados hasta un centro médico de Tumeremo, donde permanecen estables.

Se añadió que el domingo se realizó el sepelio del inspector ultimado por la banda delictiva.

Las autoridades han estado rastreando la zona de El Perú para tratar de localizar a los responsables del crimen y darles captura.

Elsiglo