Música cristiana para adorar by Emi Molero

Emi Molero

La música es parte del día a día de millones de personas, son muchos los géneros y estilos que hay actualmente, pero solo la música cristiana crea una conexión verdadera con el creador y todo lo que rodea a quien la escucha. Y Emi Molero es una de las representantes emergentes de este género. 

Aunque todo el mundo ama escuchar música, son pocas las personas que conocen el gran impacto que esta tiene sobre el ánimo y las vibraciones del cuerpo, tanto a nivel energético como emocional. Y es que la música es un compuesto de ritmos, sonidos, voces y palabras, que inevitablemente remueven emociones y sentimientos profundos a quienes la escuchan. 

Es entonces cuando se debe ser muy selectivo con el tipo de música que se oye, debido a que todos esos sentimientos y pensamientos provocados por esta, serán las vibraciones que el cuerpo emana hacia el universo; y para los que son creyentes de Dios, serán las que lleguen hasta él. 

En este sentido, aquellos que quieran vivir en estado de gratitud y armonía con el creador, para seguir recibiendo constantemente sus bendiciones y virtudes, la música cristiana para adorar by Emi Molero, representa una excelente opción. 

Conoce a Emi Molero

Emi Molero, es una joven de origen venezolano que se dedica al canto, pues siendo este un don que sin duda le ha sido otorgado por Dios y dirigido por los ángeles, lo utiliza constantemente para alabarlo y adorarlo. Asimismo, su voz se ha convertido en un medio para transmitir y predicar los mensajes de agradecimiento, amor, adoración y paz que el señor envía a sus hijos. 

Entonces, para quienes no solo deseen deleitarse con la cautivadora voz de Emi, sino que igualmente quieran llenarse y regocijarse con su música cristiana para adorar, pueden visitar el canal de la artista en la popular plataforma YouTube, donde hay más de dos decenas de material audiovisual, con vídeos que son grabados en la sencillez de un estudio en la misma casa de Emi Molero. 

En dicho canal se pueden apreciar tanto las canciones propias de la artista, como algunos cover de las canciones más hermosas y populares de adoración cristiana, como por ejemplo, las siguientes: 

  • Mi clamor. 
  • Cae aquí.
  • Cuán grande es él. 
  • Hosanna de Marcos Barrientos.
  • The Blessing (la bendición) de Karl Jobe.
  • Haz llover de José Luis Reyes.

Así hay muchos más vídeos con canciones donde Emi, haciendo uso de su voz celestial, tiene la capacidad y el poder de hacer sentir un sinfín de emociones positivas a quienes la escuchan, lo que les llevará a conectarse con Dios, sintiéndose mucho más cercanos a él, con fe, gratitud y alegría para vivir cada día con plenitud. 

¿Por qué escuchar música cristiana de adoración?

Son muchas las razones que se pueden tener para escuchar música cristiana de adoración. Entre algunas de ellas, se pueden mencionar las siguientes: 

  • En el cielo siempre hay música, debido a que esta fue creada por el mismo Dios, por lo que es una forma de tener cerca el corazón del creador y lograr una maravillosa intimidad con él.
  • La adoración hacia Dios es el camino hacia la victoria y la plenitud, pues las mismas transmiten la paz y la esperanza que se necesitan para soportar y sobrellevar con fe las tormentas y tempestades que a veces surgen en la vida, necesarias para aprender las lecciones que puedan acercar las almas a la perfección.
  • Es una manera simple y agradable de tener presente la palabra de Dios, cantando, repitiendo y memorizando las frases de las canciones, que reflejan las promesas de Dios hacia su creación. 

Por último, se puede decir que los mensajes en la música cristiana de adoración siempre están cargados de optimismo, positividad, fe y esperanza, lo que es ideal para mantenerse en pie y con buena actitud frente a la vida. Además de ser una increíble vía para relajarse y recargar las energías cada día.