“Los problemas de MBI son graves”

Elías Bermúdez, candidato a la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry por la Mesa de la Unidad Democrática, manifestó que durante el recorrido ha evidenciado los problemas que aquejan a los vecinos, por lo que aseguró que de resultar electo el 21 de noviembre trabajará junto a las comunidades para lograr el rescate de la jurisdicción.

Elías Bermúdez, candidato a la Alcaldía de MBI

“Necesitamos restaurar la prosperidad y ganas de trabajar, el buen ánimo, la fe y la esperanza en nuestros mariobricences, todos juntos podemos hacerlo en equipo, lograrlo en unidad y por eso hacemos un llamado a continuar en las calles trabajando para lograr el cambio que todos merecemos”, dijo.

Bermúdez indicó que es importante realizar un plan de gobierno para el cambio que requiere el municipio, en especial aquellas áreas donde se va a generar la fundamental sustentabilidad del municipio,

Sin embargo, recalcó que “para lograr los objetivos es importante que las personas salgan a votar por la tarjeta de la manito, la tarjeta de la unidad”.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía del MBI indicó que se encuentran trabajando con el Colegio de Ingenieros para verificar la situación actual de las aguas blancas y residuales, revisando las condiciones reales de los colectores, “este es un trabajo que estamos levantando desde las comunidades, los problemas son graves, pero nuestra campaña se ha basado en hablar con la verdad”.

RESPALDO DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA

Víctor Maldonado, aspirante a concejal en el municipio MBI e integrante de Acción Democrática, manifestó que desde la tolda blanca respaldan la candidatura de Elías Bermúdez a la Alcaldía de la jurisdicción.

“Nosotros estamos lanzando esa propuesta, desde la unidad estamos seguros que lograremos los objetivos, y estamos seguros que Bermúdez logrará llegar a la Alcaldía y solventar los problemas del municipio”, finalizó.


MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA