Kim Kardashian besa a Pete Davidson en ''Saturday Night Live''

Este fin de semana fue el turno de la empresaria, Kim Kardashian, de conducir ''Saturday Night Live'' el programa humorístico con situaciones extrañas, parodias y bromas sarcásticas sobre personajes reales o ficticios.

Loading...
Kim Kardashian besa a Pete Davidson en ''Saturday Night Live''
Foto: Referencial

Durante el programa la estrella de telerrealidad de 40 años interpretó varios personajes y también estuvo acompañada de famosas celebridades quienes la ayudaron su actuación.

Esta vez, Kim interpretó una parodia de la recordada película infantil de Disney donde personificó a la princesa Jasmine de ''Aladdin'', por este motivo estuvo acompañada del cantante y actor de 27 años de edad Pete Davidson quien la ayudó a realizar esta obra satírica.

Cabe destacar que mientras salían en la mítica alfombra voladora, al final de su actuación ambos compartieron un beso; lo cual dejó a los fanáticos impactados al ver a la ex de Kanye besando al joven artista.

Ante esto, no se sabe que opina el rapero sobre la actuación de Kim; pero se dice que él estuvo ayudando a la empresaria a prepararse para la conducción de Saturday Night Live; así que seguro estaba enterado.

elsiglo

Loading...