Este 12 de octubre se realizará la “Marcha para Jesús” en distintos estado de Venezuela

Este martes  12 de octubre, a partir de las de las 9 am,  se realizará en diferentes estados del país la “Marcha para Jesús”, un evento que se realiza cada años y que está siendo organizado por varias iglesias cristianas en el país, con el propósito de pedirle al Hijo de Dios bendiciones a los venezolanos.

Foto: Referencial

En esta oportunidad, la “Fundación Marcha para Jesús”, destacó que el slogan de este año es “Venezuela reconcíliate”, con el fin de promover la unión, la hermandad y la solidaridad que en los últimos años se ha perdido en Venezuela.

El Pastor Hugo Díaz, presidente de la mencionada fundación explicó que esta marcha es para reconocer a Jesús como el único rey de Venezuela y para “reconciliarnos como hermanos, como ciudadanos y como venezolano”.

Por otra parte, el comité organizador por el estado Carabobo, integrado entre otros, por los pastores Jesús Martínez, coordinador, Lily de Martínez, Orlando Aguilar Montoya y Giormary Nicastro de la comisión de medios, señalan que la denominada manifestación religiosa saldrá en distintos cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad, en donde se esperan una gran de creyentes manifestando su amor por Jesús.

En la entidad carabobeña, específicamente en su capital,  Valencia, los fieles cristianos saldrán desde los siguientes puntos:

  • Norte, Redoma de Guaparo.
  • Sur, Monumental, Plaza de Toros.
  • Este, Cementerio Municipal.
  • Oeste, Estadio José Bernardo Pérez.

Durante el recorrido harán adoración y alabanzas; oración de intercesión y liberación hasta llegar a  la Av. Cedeño cruce con Urdaneta, donde continuarán con agradeciendo a Dios Padre Todopoderoso y a su hijo Jesucristo, con danzas y ofreciendo la palabra y la bendición pastoral.

De acuerdo a la organización, esta actividad se espera que se haga en los 24 estados del país y en 330 municipios del territorio nacional.

elsiglo