Encuesta definirá candidato único para elecciones de noviembre

Los candidatos a la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, en el eje Este del estado Aragua, Karin Salanova, Feder Álvarez y Luis Blanco, a través de una rueda de prensa informaron a la colectividad su intención de contratar a una empresa especializada en la aplicación de instrumentos, para permitirle al ciudadano expresarse y así elegir al candidato de la unidad de la jurisdicción.

Los tres candidatos realizaron la rueda de prensa en medio de un ambiente de unidad

Y es que por los momentos los nombres de los tres candidatos antes mencionados estarán en el sondeo a realizar, pero queda abierta la posibilidad de incluir nombres de todo aquel candidato adverso al PSUV que quiera participar, así lo informó Karin Salanova. La candidata aprovechó el momento para pedirle madurez al liderazgo político del municipio.

Del mismo modo, Feder Álvarez expresó: “Es más importante pensar en el ciudadano que en candidaturas personales”, ratificando así su voluntad de llegar a las elecciones de noviembre con candidatura única. Por su parte, el candidato Luis Blanco aseguró que Ribas tendrá en los próximos días su candidato único, refiriéndose al resultado de la encuesta y afirmó que la opinión del ciudadano será respetada. “Acompañaremos a quien se decida”.

Al momento de las respectivas declaraciones, se desconocía el nombre de la empresa encargada de hacer la encuesta y la fecha de aplicación del instrumento. Se pudo saber que actualmente están trabajando en ello y según el candidato Luis Blanco, es cuestión de horas o días, en que sea consultada la muestra representativa del municipio Ribas.

En resumidas cuentas, muchos son los ciudadanos del la entidad ribense que manifestaron estar a la espera de esta encuesta, ya que las mismas representarán el candidato opositor por el cual votarán en los venideros comicios de noviembre y así elevar su opinión como lo reza la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

DANIEL MELLADO | elsiglo